TRAINING CAMPS

Campus Pulse Program

JORNADAS DE ENTRENAMIENTO

Una de las formas más efectivas de hacer que nuestros atletas desarrollen al máximo sus capacidades es compartiendo con ellos nuestros conocimientos de forma presencial. Para ello, consideramos imprescindible la organización de campus de entrenamiento presenciales de forma periódica con la finalidad de que los atletas adquieran una experiencia de trabajo sobre la que reflexionar y poder aplicar en su día a día, potenciar su crecimiento como atletas y que aprendan a gestionar de forma eficaz en el ámbito emocional, nutricional y otras variables aplicables en su entrenamiento con el fin de que se marchen con una perspectiva actualizada y si cabe aún, con más ganas de seguir mejorando; pero no te engañes, también sufriremos de lo lindo!!

En ellos se realizaran entre 2 y 3 jornadas de trabajo, con un grupo limitado con la finalidad de ofrecer un clima de trabajo óptimo en el que se tratan una gran variedad de temáticas, todas ellas relacionadas con el deporte del fitness. Así pues, no únicamente nos dedicamos a “entrenar” sino que, nuestra visión de trabajo va mucho más allá.

Campus en Diciembre 2019

Con muchas ganas y dedicación, os presentamos la que ya será nuestra tercera edición de nuestro campus para atletas, para el que cada vez buscamos una mejor versión y para el que tenemos preparado un sinfín de actividades y sorpresas con el fin de vivir un fin de semana inolvidable.

  • Lugar: CrossFit Teatinos y alrededores de Málaga y provincia
  • Fechas: 6,7 8 y 9 de Diciembre
Opción 1: Con Alojamiento en Málaga y Ronda. Precio: 350 €
Opción 2: Con Alojamiento en Ronda. Precio: 250 €

Opción 1. Alojamiento en Málaga y Ronda:

>> Dirigido para quién vive fuera de Málaga

En Hotel de 3-4* con desayuno incluido en habitación compartida con otros atletas durante las 4 noches.

Opción 2. Alojamiento en Ronda

>> Dirigido especialmente para los que viven en Málaga

Una noche en Hotel de Ronda con desayuno incluido en habitación compartida con otros atletas.

 

Todos los packs incluyen

Transporte:

Los atletas con opción de alojamiento tendrán incluida la recogida y vuelta al hotel, así como, los desplazamientos a todas las ubicaciones planeadas en el Campus (Ronda, etc…)

Comida:

Además, todos los atletas tendrán incluido el almuerzo suministrado por una empresa de catering deportivo. Más fruta, otros snacks y productos aportados por las empresas colaboradoras del evento.

Ponencias:

En la parte de formación, se contarán con varios profesionales especialistas en distintas materias relacionadas con el rendimiento. Recibir los conocimientos de profesionales actualizados en sus materias hará que me os desarrolléis como atletas y entrenadores.

Pack de Atleta:

Con material recordatorio del evento (camiseta, bolsa, etc), así como, otros productos aportados por las empresas colaboradoras.

Asistencia y formación con diversos profesionales en temáticas / variables directamente relacionadas con la mejora del rendimiento en el deporte del fitness

Especificidad del entrenamiento en el día a día y control de la carga del entrenamiento

Cuestiones importantes relacionadas con el entrenamiento “día a día” del atleta

Trabajo grupal/ individual en situaciones de estrés/ ámbito competitivo

Perfeccionamiento técnico/ control corporal/ eficacia-eficiencia energética

Claves para lograr objetivos relacionados con el alto rendimiento

Como comentamos, no todo será entrenar. Cada día, contaremos con un taller diferente, de carácter teórico-práctico en los que abordaremos temas clave y de gran interés relacionados con nuestro deporte, impartidos por grandes profesionales de la nutrición, fisioterapia y ciencias de la actividad física y el deporte, en sus respectivos campos de trabajo.

Cada taller tendrá una duración aproximada de 90-120 minutos.

ponentes

Viernes:

Miguel Ángel Florido “Nutrición y Suplementación en Crossfit de alto nivel.

Sábado:

Salvador Almagro “La carrera a pie; evaluación de forma física y perfeccionamiento de la técnica de carrera”.

Domingo:

Tomás Ponce “Pautas y protocolos para establecer un programa de mejora de amplitud de movimiento; la importancia del trabajo del tejido blando”.

Lunes:

Javier González “Entrenamiento combinado de fuerza y resistencia; umbral de potencia funcional y trabajo con máquinas”

Horarios

Prácticamente horario ininterrumpido de viernes hasta medio día del lunes.

DIA 1 (Viernes Día 6)

10:00h – Presentación
11:00h – Sesión 1
13:30h – Almuerzo
16:00h – Ponencia 1
18:00h – Sesión 2

DIA 2 (Sábado Día 7)

11:00h – Sesión 3 Outdoor
13:00h – Almuerzo
16:00h – Ponencia 2
18:00h – Sesión 4

DIA 3 (Domingo Día 8)

10:00h – Sesión 5 Outdoor
13:30h – Almuerzo
16:00h – Ponencia 3
18:00h – Sesión 6

DIA 4 (Lunes Día 9)

10:00h – Sesión 7
12:00h – Ponencia 4
13:30h – Sesión 8
14:30h – Almuerzo
15:30h – Clausura del Campus

Nota: Los horarios y sesiones establecidas pueden sufrir algún cambio de última hora. Se confirmará los horarios , ponencias y sesiones definitivos en cuanto esté todo confirmado.

Patrocino y Colaboración

A parte de la propia experiencia, nuestra intención es que nuestros campus de entrenamiento tengan la mayor difusión posible, por eso contamos con grandes profesionales que se encargarán de preparar todo trabajo audiovisual de calidad para que, a través de las RRSS y otros medios disponibles, pueda hacerse eco y que nuestro trabajo sea visto y seguido por la mayor cantidad de gente posible.

Por todo esto, nos encantaría poder contar con el apoyo de marcas relacionadas con el ámbito del fitness que compartan nuestros ideales y que quieran aportar su “granito de arena” y ser partícipes, tanto de éste como de otros proyectos futuros para hacer que la experiencia de los atletas sea los más grata y enriquecedora posible, para que, nuestros Campus de Entrenamiento lleguen a ser referentes a nivel nacional y podamos seguir realizando futuras ediciones.

patrocinio campus the pulse team